Thursday 2 December 2010

Los indicadores económicos, una pequeña ayuda en el trading de binarios

El trading de binarios resulta una clara alternativa en el panorama actual donde la Reserva Federal ha inyectado 600 billones de dólares en la economía norteamericana.

La iniciativa de la institución americana estaba destinada a la descongestión de la economía de los estados americanos, alarmada por los rumores que la advertían de una posible doble recesión. La decisión de la Fed fue tomada como un hecho drástico que no convenció a muchos de que el ambiente económico se fuera a relajar. Pero otros acogieron la iniciativa con una actitud más positiva, viendo esta inyección de capital como la única salida a la situación de USA.

El trading de binarios se basa en los movimientos del mercado subyacente en el futuro, por lo que las variables que condicionan los movimientos en los mercados, como la noticia de la Fed, son determinantes en este tipo de operativas. Los primeros indicadores muestran que los mercados han sido bastante lentos en reaccionar a la inyección económica americana, por lo que la especulación sobre si esta medida ha sido exitosa o no, ha aumentado.

Los traders que ejercen sus operativas con opciones binarias se basan en factores como las nóminas no agrícolas de Estados Unidos y los últimos datos sobre la confianza de los consumidores, que no son más que el reflejo de la decisión de la Fed en diversos ámbitos de la vida de los norteamericanos. 

IG Markets le acerca cada mañana las últimas informaciones sobre los mercados gracias al análisis de sus expertos financieros. Mediante recursos como estos y los seminarios de trading, le resultará más fácil comprender la vorágine que supone un mercado tan volátil como el que se presenta en la actualidad. Utilice estos recursos de forma gratuita y comience su trading online.

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos. Los CFDs son un producto apalancado y conllevan un alto nivel de riesgo. Los CFDs pueden no ser adecuados para cualquier persona, asegúrese de que comprende por completo el riesgo que implican y realice un seguimiento constante de su inversión.

No comments:

Post a Comment